Contactarnos

Centro Dermatológico Leal.
91 Ave. Norte # 230
Col. Escalón.
San Salvador,
El Salvador
Email:   info@
dermatologialeal.com

Tel:. 2263 6732

El Paciente Ideal Para Una Liposucción. 

Las carácteristicas de un candidato ideal para una liposucción son las siguientes:

a) Edad: Que sea una persona joven y saludable entre los 18 y los 60 años de edad.

 b) Salud Física: Tiene que estar en buen estado de salud, especialmente no padecer de hipertensión arterial, del corazón (arritmias, soplos, isquemia, infarto) o diabetes.

c) Salud Mental y Emocional: El paciente debe de tener expectativas reales, estar consciente de los resultados que se pueden obtener.  No creer que la liposucción va a ser la fórmula mágica para resolver su vida.  Debe de estar emocionalmente estable y no debe de estar pasando por una crisis emocional.

e) Calidad de la Piel: La piel donde se va a realizar la liposucción debe de ser elástica y no flácida.  Idealmente no debe de tener cicatrices de cirugías previas.

f) Peso: La liposucción no es un método para bajar de peso, si no más bien para moldear su figura.  El paciente debe de estar en su peso ideal o con un sobrepeso leve y debe de tener acúmulos de grasa localizados.  Por ejemplo, un paciente con peso normal pero con un abdomen prominente. 

Estas características obviamente sonlas ideales y no todos los pacientes las van a cumplir, si alguna persona no cumple una de estas condiciones no por esto va a dejar de ser un candidato para una liposucción.  

 

Generalidades liposucción

Complicaciones 

Fases posteriores 

Paciente Ideal

Instrucciones a pacientes 

Fotos de liposucción 

 
 
Design downloaded from free website templates.