Quienes Somos

EDr ricardo leall Dr. Ricardo Leal ejerce la Dermatología desde 1993 contando actualmente con más de 25,000 pacientes.

Realizó sus estudios de medicina en Estados Unidos en la Universidad de San Francisco, California, en Costa Rica en la Universidad Autónoma de Centroamérica y en El Salvador en la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, obteniendo en 1990 su título de Doctor en Medicina y Cirugía.

Sus estudios de postgrado en Dermatología los realizó en el Centro Dermatológico Dr. Ladislao de la Pascua en México D. F. y en el Jackson Memorial Hospital en Miami, Estados Unidos.
El Dr. Ricardo Leal fue Jefe del Departamento de Dermatología de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer por mas de cinco años, y profesor de dermatología por más de diez años en La Universidad Evangélica de El Salvador y en la Universidad Dr. José Matías Delgado.
También ha sido asesor en más de treinta trabajos de investigación de estudiantes de la carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer.
En el año 2014 recibió el honor de ser nombrado MAESTRO DE LA DERMATOLOGIA SALVADOREÑA, por parte de la Asociación de Profesionales Médicos de la Dermatología.
Es miembro del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología, PRODERMA (Profesionales Medicos de la Dermatologia), Asociación de Dermatología de El Salvador, de la Sociedad Internacional de Psoriasis, de La Sociedad Latinoamericana de Células Madres.
Pertenece a PRORED, a la Red de PALIC, de Chartis seguro de personas, de SISA Vida, de Mediprocesos (RPN), de HSBC AIG Salud, Seguros Vivir, ASESUISA.